Lihat hotel dengan penarafan 3 Bintang kami di Puerto Montt untuk keselesaan dan kemudahan yang terbaik

Lihat Ulasan Tetamu untuk Hotel di Puerto Montt

Dapatkan inspirasi daripada pelancong lain untuk mencari penginapan ideal anda
Ibis Puerto Montt
3.9/577 Ulasan
Excelente vista desde la habitación y es cómoda y funcional. El servicio en recepción excelente. La chica que da acceso al desayuno un poco ruda. La zona es práctica para conseguir lo que necesites para tu estancia y tienes junto al hotel la central de autobuses.
Hotel Gran Pacifico
4.2/578 Ulasan
Excellent place to be, good food and view of the bay of Puerto Montt. I suggest that you choose the rooms with a view of the bay and city. We went with my wife to celebrate her birthday and they took care of everything, reserving the table and room.
Hotel Diego de Almagro Puerto Montt
3.9/519 Ulasan
Estuve hospedado desde el lunes 18 al 22 de julio , (por motivos de trabajo) realice mis cenas en el hotel , el primer día un lomo mar y tierra,( eso decía la carta) sin ninguna descripción más llego un lomo DURO COMO SUELA con arroz , salsa de champiñon y relleno de camarones crudos, mal hecho , segundo día en la cena un barros luco.... seco como charqui sin ninguna gracia y salado, tercer día pedí una pechuga de pollo con unas láminas de tomate , llego una pechuga de pollo (aceptable) con arroz y anoche pedí un room service para dar la segunda oportunidad a un sándwich que tanto me gusta el barros luco .... pero .... nuevamente llego un sándwich sin ninguna gracia duro, seco con un queso barato y lo que es peor precios caros para lo que es, es más difícil hacerlo más que hacerlo bien , con cosas tan simples como mis pedidos , felicitaciones al chef por que no creo que alguien lo pueda hacer peor , mención aparte el servicio poco amable , sin conocimientos de la carta, la recepción poco amable y más aún cuando es la cara visible y la primera impresión al llegar, el desayuno del hotel cumple. Ojalá lo vean como una oportunidad de mejora para los futuros usuarios de sus instalaciones ya que el restaurant cada vez que yo estuve ahí estaba lleno y me imagino que era por necesidad no por bueno .

Frequently Asked Questions

Maklumat Perjalanan Setempat

Harga TertinggiRM 672
Harga TerendahRM 131
Bilangan Ulasan219
Bilangan Hotel131
Harga Purata (Hari Bekerja)RM 265
Harga Purata (Hujung Minggu)RM 263