Sedang mencari hotel di Valdaliga? Baca ulasan hotel dan pilih tawaran hotel terbaik untuk penginapan anda.

Pilihan Hotel Popular Kami

Kami bantu anda mencari hotel bajet atau mewah mengikut cita rasa anda di Valdaliga!

Tempat Penginapan di Valdaliga

Jelajahi lokasi paling popular di Valdaliga dan temukan tempat penginapan terbaik untuk anda!

Pilihan Hotel Valdaliga Yang Menarik untuk Anda

Lihat pilihan hotel terbaik kami di Valdaliga.

5-bintang

Cari Lebih Banyak Hotel

Perjalanan perniagaan

Cari Lebih Banyak Hotel

Termasuk Sarapan

Cari Lebih Banyak Hotel

Mesra keluarga

Cari Lebih Banyak Hotel

Hotel Berhampiran Tarikan Popular di Valdaliga

Lihat hotel berhampiran tempat menarik yang popular di Valdaliga

Granja Cudana

Lihat lagi

Playa de la Rabia

Abba Comillas Apartments
4.3/514 Ulasan

Abba Comillas Apartments

Comillas|3.16km dari Playa de la Rabia
Es la segunda vez que vamos después de estrenarnos en febrero y tenemos intención de repetir. El check-in y check-out se realiza en el hotel, a poca distancia de los apartamentos y con personal muy educado y agradable. El apartamento básico dispone de un salón comedor amplio con sofá-cama y terraza grande, cocina independiente con terraza y jardín, un dormitorio, una habitación con dos camas y baño. Está decorado moderno y con gusto, totalmente equipado con menaje de cocina y mesa, placa de inducción, micro, tostador, cafetera italiana, plancha, secador, televisores en salón y dormitorio... La parte que afea el apartamento en las dos ocasiones que hemos estado es el baño, con evidentes señales de desgaste en bañera y puertas, tamaño reducido y sin extractor. Atención con la cocina: hay un interruptor para el uso de microondas/extractor y agua caliente/calefacción por separado. Viene todo perfectamente explicado en una hoja de bienvenida con información importante que te proporcionan en el check-in o dejan a la vista en el salón comedor. He leído algún comentario donde este punto lo ponen a parir y no es ningún defecto de ABBA sino una medida de seguridad regulada por la comunidad autónoma de Cantabria. Por favor, lean esa información para evitar sorpresas y comentarios desagradables sin razón de ser. El sofá con tejido anti-manchas suavísimo y las camas comodísimas a más no poder, las almohadas bajitas pero cómodas, dos por persona. Sólo utilizan sábana bajera, agradable al tacto. El edredón, ligero, parecía el mismo en febrero y en junio y sólo hemos visto una manta ligera por habitación. Las toallas son una pasada. La presión del agua, genial, de diez. Y el suelo es comodísimo también, con baldosa tipo rústico y madera en las habitaciones, muy agradable para quienes nos encanta ir descalzos. Por poner un pero, y en realidad tiene su importancia: se oye todo. Las paredes parecen de papel, puertas, pasos, uso del baño... se oye el más mínimo ruido de los vecinos. Limpieza absoluta en todos los rincones. No tan presente en el menaje, entiendo que depende más de la limpieza de cada huésped. No hay problema de aparcamiento, disponen de uno privado bajo los apartamentos pero en la calle hay plazas gratuitas alrededor y es una zona muy amplia y tranquila, a unos 5 minutillos del centro en coche.

Lihat lagi

Lihat Ulasan Tetamu untuk Hotel di Valdaliga

Ingin menempah hotel di Valdaliga? Lihat ulasan daripada pelancong sebenar untuk pilihan hotel terbaik.
Hotel Palacio Guevara
4.1/59 Ulasan
nos hemos alojado unos días en el hotel y hemos estado muy a gusto, el personal muy atento y agradable, el hotel muy cuidado y tranquilo. Contratamos la media pensión y fue todo un acierto, tienen un menú muy completo donde puedes elegir entre unos 5 primeros y unos 5 segundos, todo lo que pedimos estaba muy rico y las raciones más que correctas. Los 2 camareros que nos atendieron en las cenas fueron muy rápidos tanto en servirnos como en cambiarnos los platos nada más acabar cada uno, muy atentos, nos sentimos casi como en casa, especialmente el chico joven, siempre con una sonrisa, en resumen, muy profesionales. Platos que más nos gustaron del menú : gyozas de verduras, tacos de cochinita (son distintos, tienen un toque como a lima pero muy ricos), y las albóndigas de vacuno en salsa de vino (increíble esa salsa). Además, te dan a elegir entre pan de harina o de maíz, este último iba con semillas, muy bueno. Puedes aparcar justo en la puerta o al salir, junto a la carretera, las habitaciones y los baños son amplios, echamos en falta un perchero o algo para poder colgar toallas, también dentro de la ducha algo para poder poner el champú o gel. La única pega que podemos poner fue la cama, que se nos clavaba todo, por lo demás, lo recomiendo 100%, una pena no habernos podido quedar más. Si volvemos a la zona, volveremos a alojarnos allí sin duda.

Soalan yang Kerap Ditanya

  • Apakah hotel yang popular di ?

    mempunyai banyak hotel yang popular. Sama ada anda melancong atas urusan perniagaan ataupun bercuti, Hotel Palacio Guevara merupakan hotel pilihan.

  • Berapakah kadar purata untuk hotel di ?

    Bagi hotel di , harga purata pada hari bekerja ialah RM 1,266, harga purata pada hujung minggu (Jumaat–Sabtu) ialahRM 1,227.

  • Hotel manakah di yang menyediakan sarapan pagi berkualiti tinggi?

    Hotel Palacio Guevara menyediakan sarapan pagi berkualiti tinggi. Mulakan hari anda dengan sarapan pagi yang enak!

  • Hotel manakah di yang mempunyai kolam renang?

    Posada Restaurante Prada a Tope ialah hotel yang mempunyai kolam renang. Menginaplah di mana-mana satu hotel ini untuk berseronok di kolam renang!

  • Hotel manakah di yang menyediakan Wi-Fi percuma?

    Sama ada anda melancong atas urusan perniagaan ataupun bercuti, sambungan Internet merupakan suatu kepentingan bagi perjalanan itu. Hotel Palacio Guevara ialah hotel popular yang menyediakan Wi-Fi percuma.

  • Promosi hotel apakah yang ada di ?

    Trip.com menyediakan pelbagai promosi dan diskaun untuk pengguna sepanjang tahun. Anda boleh semak halaman promosi untuk melihat promosi yang tersedia di Trip.com.

Maklumat Perjalanan Setempat

Harga TertinggiRM 5,203
Harga TerendahRM 255
Bilangan Ulasan29
Bilangan Hotel42
Harga Purata (Hari Bekerja)RM 1,266
Harga Purata (Hujung Minggu)RM 1,227