Muy buena ubicación, en pleno centro de la ciudad, al lado del ayuntamiento. La limpieza y el servicio estupendos, habitación estándar amplia y con pequeño balcón. No puedo opinar de la comida porque sólo escogimos alojamiento. Para desayunar hay múltiples bares en los alrededores a muy buen precio.
Como parte negativa el tema aparcamiento al estar en pleno centro es complicado. Todo los alrededores son zona de pago donde no te deja pagar mas de 2,5h.. El hotel tiene parking propio pero desconozco su precio porque cuando llegamos estaba completo. Cerca hay un parking público que cuesta alrededor de unos 20€/dia.
En cuanto a las instalaciones, para ser un hotel de 4 estrellas, son un poco justitas.. mobiliario algo anticuado, habitación estándar con bañera donde es complicado ducharse sin llenar de agua medio baño, y colchón muy mejorable... La insonorización es casi inexistente. Se oye a la gente de la calle perfectamente e incluso las habitaciones cercanas... A tener en cuenta que hay bares, restaurante y discoteca pegados al hotel, por lo que a nivel de ruido por la noche es para tener en cuenta..
En general la estancia estuvo bien pero teniendo en cuenta que cogimos una oferta y nos salió mas barato de lo que normalmente cuesta este hotel... Por el precio que suele tener no volvería a ir, elegiría otros hoteles de la ciudad no tan céntricos, con mejores opciones de aparcamiento y por mejor precio las instalaciones son similares a este.
Terjemah