Pengguna Tetamu
5 Februari 2025
El hotel es excelente.
La habitación doble que nos dieron era amplia y muy bien acondicionada. Contaba con sistema de aire acondicionado central muy cómodo de utilizar, y ventanas para una amplia ventilación.
El baño contaba con secador.
La piscina es linda, amplia y con servicio de toallas y bar. Llamativamente durante nuestra estadía los huéspedes le daban poco uso.
El desayuno es excelente, muy completo, variado y rico. Un buffet espectacular con un buen servicio, contaba desde frutas de estación hasta tortas, platos calientes, panes de varios tipos, y un largo etc. Sin dudas había algo para cada paladar.
El restaurante del hotel, que es el mismo que brinda el desayuno, también brinda otras comidas a costo adicional. La primera noche fuimos a cenar al hotel y nos sorprendió con la calidad de la comida, la mezcla de sabores y la excelente atención que tuvieron con nosotros. Sin lugar a dudas fue uno de la mejor experiencia gastronómica que tuvimos en Salvador.
Para mejorar solamente voy a mencionar un detalle importante y es el hecho de que no deberían interrupir a los huéspedes en ningún momento para verificar los items del minibar durante la estadía. Sinceramente no entiendo por qué hay hoteles que tienen esta política y menos a este nivel, cuando es algo que se puede realizar fácilmente durante la limpieza de la habitación y/o check-out.
Terjemah