JbCachorro
2 Ogos 2024
Teníamos desayuno incluido en el precio, al llegar nos dices que no tienen dicho servicio, que no tienen ni cocina ni chef. Que el hotel aún está en construcción. Lo conseguimos apañar con ellos haciéndonos unos cafés y pan de molde (sin tostar, que no tenían tostadora tampoco) con mermelada y en la segunda noche nos llevaron también unas galletas.
No tienen agua caliente aunque no dicen nada de ello en la info del alojamiento. Su razonamiento volvió a ser que el hotel aún estaba en construcción.
Llegamos al hotel, y la recepción fue de chiste. Unos chavales de apenas 20 años, que se reían de todo hasta tal punto que creímos que se estaban riendo de nosotros cada vez que les preguntábamos por cosas como lo del agua caliente, desayuno, cosas normales al entrar en un hotel.
Pasados 15 min con estos "niños", llegó una chica más seria que nos informó de lo anteriormente dicho. Nos dio el contacto de una persona para alquilar una moto, y la verdad es que ella parecía una persona digna de trabajar en un hotel, los demás no me hicieron ni pizca de gracia.
Esta alejado de la zona del puerto, que es donde están los restaurantes, empresas de tours y buceo, y demás servicios. Si te quedas aquí necesitarás una moto o modo de transporte.
Terjemah