Sedang mencari hotel di Sur? Baca ulasan hotel dan pilih tawaran hotel terbaik untuk penginapan anda.

Pilihan Hotel Sur Yang Menarik untuk Anda

Lihat pilihan hotel terbaik kami di Sur.

5-bintang

Cari Lebih Banyak Hotel

Perjalanan perniagaan

Cari Lebih Banyak Hotel

Termasuk Sarapan

Cari Lebih Banyak Hotel

Mesra keluarga

Cari Lebih Banyak Hotel

Hotel Berhampiran Tarikan Popular di Sur

Lihat hotel berhampiran tempat menarik yang popular di Sur

Thermas de Grinon

Lihat lagi

Aparcamiento GRIÑON

Lihat lagi

Estación XII. Vía Crucis. Camino De Santa María De La Cruz

Lihat lagi

Vía Crucis. Estación VI. Camino de Santa María de la Cruz

Lihat lagi

Lihat Ulasan Tetamu untuk Hotel di Sur

Ingin menempah hotel di Sur? Lihat ulasan daripada pelancong sebenar untuk pilihan hotel terbaik.
Hotel Valdemoro
3.7/56 Ulasan
Nos gustó. La categoría es apropiada. La habitación estaba bien, camas amplías y cómodas, el fallo las almohadas, pero eso va a gustos, la tele bastante grande para la categoría del hotel, un acierto, y el baño limpio y recogido. El desayuno muy bien y variado. Los empleados muy educados, atentos y trabajadores, desde l@s recepcionist@s, pasando por el personal de cocina y terminando por las kelis. La ubicación del hotel es cercana a la autovía y es bastante céntrica, el inconveniente, el aparcamiento, que era complicado. Nos pareció muy correcto el hotel, hemos estado en 3 estrellas que daban pena y tenían mejores críticas.
Hotel El Alamo
3.8/532 Ulasan
Reservamos una habitación triple para pareja y niña, con entradas a la Warner, está cierra a las 00.00 pero nos fuimos antes porque estábamos cansados. La sorpresa fue llegar al hotel con la puerta cerrada y dos teléfonos de contacto, en uno una chica que buscaba a su compañero perdido, media hora esperando en la calle con la niña durmiendose en banco, hasta le dimos pena a la chica del bar que no entendía como no había nadie. Al final en el segundo teléfono nos dicen que la llave está en un buzón. Llegamos a la habitación, el baño sucio, tres toallas de ducha (la cara, el pelo... Solo hay esa). Bueno para el lavabo, de pie con la puerta abierta y para el water y la ducha hay que entrar de lado. A las 12.30 pasadas viene una señora muy desagradable, que dice que mi marido está muy alterado la tele no funciona, no hay tdt, nos vamos a dormir, y nos aporrean la puerta, la señora que tenemos que hablar... Le digo que es muy tarde y que mañana le ponemos hoja de reclamaciones y hay escuche su primer y último lo siento. Por la mañana no hay agua caliente, ducha agua fría y nos vamos. Mal el hotel pero sobre todo el servicio.
Hotel Ciudad de Navalcarnero
4/59 Ulasan
El hotel está junto a la carretera, en la vía de servicio por lo que es muy cómoda su entrada. Dispone de parking con algunas plazas cubiertas por tejado. Suele estar bastante frecuentado y yo creo que de ahí sus precios que me parecen demasiado altos para lo que ofrecen. La habitación me costó 70€. Las instalaciones no están mal pero no se puede usar el ascensor, no creo que esté de decoración, imagino que el servicio lo usará. Las habitaciones están limpias y bien aisladas del ruido exterior. El baño es amplio aunque las toallas podían ser de mejor calidad. El gel y champú de sobre, de lo más barato. El colchón es cómodo y se descansa. El restaurante que hay en la planta baja es similar, algo caro para lo que ofrece. También hay una barra de bar detrás de recepción, junto al restaurante.
Hotel Victoria Valdemoro
3.9/529 Ulasan
Hotel Céntrico, calidad pvp aceptable. Se oye mucho ruido de la calle y más aún más del resto de huéspedes. No dan gel de baño, ni champú para la ducha. Quiero hacer una mención especial a las limpiadoras Pepi y Vero que me dejaban perfectamente limpia la habitación y fueron muy amables conmigo. Al igual que la Almudena de recepción que me atendió estupendamente. Quiero dar las gracias a Pepi, Vero y Almudena por su profesionalidad y excelente trabajo y atención.
Hotel Reston Valdemoro
4.1/513 Ulasan
Hablando pronto y claro: mi pareja y yo necesitábamos un sitio para pasar la noche sin que nos molestasen. La habitación estaba limpia, aceptable, aunque hubo algunas cosas que no nos gustaron. -Supuestamente incluía desayuno, pero luego descubrimos que había que pagar 4.50 por ello (aunque viendo las reseñas, menos mal que no desayunamos) -Que la puerta del armario estaba rota, parece un detalle tonto, pero afea el sitio. -La nevera era ligeramente pequeña. Apenas entran cuatro cosas... -Los baños tienen pocas toallas a mi gusto, ya que una acabará haciendo de alfombra si te duchas y acabará dejando de tener su función principal. -Hablando de ropa de casa, una de las sábanas tenía un roto. Para nosotros cumplió su función que era pasar la noche juntos sin ser molestados. Para eso ha sido perfecto, además la decoración de halloween estaba muy trabajada. Como información adicional tiene aparcamiento, pero pagando 11€ por noche (no es muy espacioso, así que sospecho que si están al completo no podrás aparcar) Tampoco hay persianas, así que la luz del sol la bloquean las cortinas. La tele tiene para puerto USB

Soalan yang Kerap Ditanya

  • Apakah hotel yang popular di ?

    mempunyai banyak hotel yang popular. Sama ada anda melancong atas urusan perniagaan ataupun bercuti, Hotel El Alamo, Hotel la Union dan Hotel Ciudad de Navalcarnero merupakan hotel pilihan.

  • Berapakah kadar purata untuk hotel di ?

    Bagi hotel di , harga purata pada hari bekerja ialah RM 426, harga purata pada hujung minggu (Jumaat–Sabtu) ialahRM 484.

  • Hotel manakah di yang menyediakan sarapan pagi berkualiti tinggi?

    Hotel Victoria Valdemoro,Hotel Valdemoro dan Hotel Humanes menyediakan sarapan pagi berkualiti tinggi. Mulakan hari anda dengan sarapan pagi yang enak!

  • Hotel manakah di yang menyediakan kemudahan kecergasan?

    Hotel Victoria Valdemoro menyediakan kemudahan kecergasan. Penuhi keperluan kecergasan anda walaupun anda sedang melancong!

  • Hotel manakah di yang mempunyai kolam renang?

    Hotel Victoria Valdemoro ialah hotel yang mempunyai kolam renang. Menginaplah di mana-mana satu hotel ini untuk berseronok di kolam renang!

  • Hotel manakah di yang menyediakan Wi-Fi percuma?

    Sama ada anda melancong atas urusan perniagaan ataupun bercuti, sambungan Internet merupakan suatu kepentingan bagi perjalanan itu. Hotel El Alamo, Hotel la Union dan Hotel Ciudad de Navalcarnero ialah hotel popular yang menyediakan Wi-Fi percuma.

  • Hotel manakah di yang menyediakan khidmat pemindahan lapangan terbang?

    Tidak biasa dengan ? Hotel Victoria Valdemoro dan Hotel Vivar menyediakan khidmat angkut lapangan terbang.

  • Promosi hotel apakah yang ada di ?

    Trip.com menyediakan pelbagai promosi dan diskaun untuk pengguna sepanjang tahun. Anda boleh semak halaman promosi untuk melihat promosi yang tersedia di Trip.com.

Maklumat Perjalanan Setempat

Harga TertinggiRM 1,531
Harga TerendahRM 180
Bilangan Ulasan155
Bilangan Hotel57
Harga Purata (Hari Bekerja)RM 426
Harga Purata (Hujung Minggu)RM 484